miércoles 1/12/21
Ayuntamiento de Felanitx.
Ayuntamiento de Felanitx.

El Ayuntamiento de Felanitx ha presentado la 45º edición de a Semana de la Música, que se prolongará durante cuatro fines de semana en el municipio. El programa se compone de una docena de actividades, que incluyen audiciones comentadas de Bach y Mozart, conciertos de la Orquesta de Cámara de Mallorca, la Coral Units com Brins o la Banda de Música de Felanitx entre otros.

Según han informado desde el Consistorio, en el Conservatorio de Música se realizará Ópera con títeres, acogerá la presentación del disco de Big Babo y la Banda de Música de Felanitx ofrecerá el tradicional concierto en honor a Santa Cecília en su Jardín titulado 100% Natural.

La regidora de Cultura, Melanie Mesquida, ha comentado respecto a la celebración de este evento que "por segundo año consecutivo celebraremos la semana de la música el mes de noviembre coincidiendo con Santa Cecília. En el municipio tenemos muchos de músicos y gente joven y preparada que tenemos que promocionar y apoyar", ha subrayado.

Y, a lo anterior ha agregado que "estos días aprovechamos para poner en valor a las personas que empiezan y consolidar a los músicos que ya tienen una amplia trayectoria en su carrera profesional", según ha manifestado la concejal.

Las reservas de entradas se tienen que realizar en la Casa de Cultura o a través de ticketib.com a excepción del primer concierto, el de la Orquesta de Cámara de Mallorca, que la entrada es donativo de 5€. Unos dineros que irán destinados a las obras de mejora del Convento de Sant Agustí.

En la muestra han colaborado la Fundació Felanitx per la Música i les Arts Escèniques, la Biblioteca de Portocolom y Parroquias de Felanitx. Los actos están organizados y patrocinados por el Ayuntamiento de Felanitx, el Centro Cultural y el Departamento de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística del Consell de Mallorca.

12 actividades en la 45º Semana de la Música de Felanitx
Comentarios