lunes 25/1/21

47 personas del programa Reactiva SOIB empiezan a trabajar en Llucmajor

Estas desarrollarán sus funciones desde enero hasta el mes de abril, en diferentes lugares del municipio.
Presentación el programa Reactiva SOIB en Llucmajor
Presentación el programa Reactiva SOIB en Llucmajor

Un total de 47 personas han sido contratadas por el Ajuntament de Llucmajor a través del programa Reactiva del SOIB. 

Así pues, se han contratado 5 personas por parte del Patronato de la Residencia de personas mayores, dos en limpieza, dos en cocina y una en mantenimiento.

Además de 42 personas en diferentes lugares del Ayuntamiento, concretamente una en administración, una en delineando, y una en informática, así como tres informadores/encuestadores, tres informadores cívicos, una persona en economato, un limpiador de vehículos, dos obreros, seis peones, diez personas en conserjería, tres educadores, y finalmente 10 personas en el servicio de limpieza y desinfección. 

Según ha explicado la teniente de alcalde de Ocupación, Xisca Lascolas, “hemos aprovechado la inclusión de estas personas para apoyar, principalmente, al área de Educación. Por un lado aumentamos con una educadora a cada escoletamunicipal y por otra, dotamos de conserjes y personal de limpieza en los 6 centros públicos del municipio”. 

“De este modo todos los equipos directivos tendran más apoyo para organizar las entradas y salidas y aseguramos la limpieza y desinfección de los edificios municipales”, dice la regidora, quien manifiesta “la necesidad de adaptar las plazas del programa para suplir las carencias derivadas de la pandemia”.

47 personas del programa Reactiva SOIB empiezan a trabajar en Llucmajor
Comentarios