
El Camp Municipal d’Esports de Santanyí ha recuperado un servicio que los vecinos del municipio llevaban mucho tiempo esperando recuperar.
En los últimos dos días, 50 motos y ciclomotores de hasta 125 centímetros cúbicos han sido revisados por los técnicos de la ITV. Y es que la unidad móvil de la Inspección Técnica de Vehículos ha realizado esta semana dos nuevas jornadas de revisiones en el término municipal. Después de unos meses en los que, debido a problemas técnicos, la estación de inspección no había podido ir a Santanyí, el consistorio espera poder organizar inspecciones con más regularidad.
La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha visitado a los técnicos y propietarios de los vehículos con el primer teniente de alcaldía, Joan Gaspar Aguiló, y se ha mostrado muy satisfecha de que se vuelvan a realizar las inspecciones: "es una gran noticia para los vecinos del municipio de Santanyí poder volver a pasar la ITV aquí y no tener que desplazarse. Debemos agradecer que haya la posibilidad de trasladar esta unidad de inspección, y desde el Ayuntamiento nos encargamos de confeccionar la lista y de organizar a los vecinos para que sepan qué día y a qué hora tienen cita para futuras revisiones".
Aún no hay fecha para la próxima jornada para pasar la ITV con motos y ciclomotores en Santanyí, pero el ayuntamiento se esta encargando de facilitar a los usuarios la gestión, y tan pronto como haya suficientes vehículos apuntados, se volverá a solicitar que la unidad móvil se desplace hasta el municipio.