lunes 6/12/21
undefined
Representantes municipales de Felanitx con las principales autoridades de las Islas en Fitur 2021.

El Ayuntamiento de Felanitx ha estado presente en la feria turística Fitur 2021, que se ha celebrado en Madrid del 19 al 23 de mayo. El objetivo de asistir a esta Feria ha estado apoyar al sector turístico que ha estado muy castigado este pasado 2020 y captar visitantes nacionales e internacionales.

Según la regidora de Turismo, Melanie Mesquida, "ha sido una primera prisa de contacto con el mercado, una primera prueba para valorar cuáles son las perspectivas teniendo en cuenta la situación actual que vivimos. No ha sido una feria como estábamos acostumbrados, pero se ha empezado a ver que hay ganas de poder moverse con garantías y seguridad tanto por los que nos visitan como por los que residimos", ha remarcado.

Además, la edil ha añadido que "hemos apostado por ir a Fitur porque somos un destino seguro, que cumplimos con las normas y el sector necesita de nuestro apoyo", especialmente en un momento tan delicado como el actual.

Por el expositor de Felanitx se han acercado a pedir información del municipio unas 500 personas de las que han visitado el estand de las Islas Baleares. Medio millar tanto de personas particulares como profesionales que se han interesado por la oferta de Felanitx.

Video seleccionado

Así mismo, el Ayuntamiento ha presentado durante la feria un video de 56 segundos donde se muestran imágenes representativas de todo el municipio con el objetivo de dar a conocer Felanitx bajo el eslogan 'Felanitx te espera'. Este trabajo ha sido presentado a un concurso, quedando finalista.

El jurado de la tercera edición de la FITUR Travel Video Competition incluyó el video entre los nominados al premio de 'Mejor video de promoción de una región española. Los otros finalistas fueron el Patronato de Turismo de Tarragona, ganador del premio, y la Diputación de turismo de Costa Brava Pirineo de Girona.

500 personas pasan por el estand de Felanitx en Fitur 2021
Comentarios