viernes. 19.08.2022

9 conciertos durante el 'Ciclo de primavera 2022' de Felanitx

Se celebrará en el Conservatorio de Música, el Convent de Sant Agustí, el Parque Municipal de Sa Torre y la Capella de la Caritat
El alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat, y la regidora de Cultura, Melanie Mesquida, mostrando el cartel del 'Ciclo de primavera 2022'.

El Ayuntamiento de Felanitx ha presentado este viernes el calendario de conciertos y recitales enmarcados dentro del 'Ciclo de primavera 2022', que consta de nueve actividades y se prolongará durante dos meses desde principios de abril, y donde se engloban actuaciones musicales de diferentes estilos.

El ciclo empezará el próximo 3 de abril con en concierto de Tiaviolí Trío en la capilla de la Caridad, un concierto titulado 'Bach a 3' con violín, flauta y clavicémbalo. Y finalizará el 27 de mayo con 'Coplas del Alma', poemas, canciones y relatos de la mano del actor Emilio Gutiérrez Caba que estará acompañado por el barítono Luís Santana y el pianista, Francesc Blanco.

La regidora de Cultura, Melanie Mesquida, ha destacado que "queremos apoyar a todos los estilos de música desde la barroca a la lírica, pasando por la clásica o la contemporánea. El abanico es amplio y tenemos muchos artistas y músicos de renombre que pondrán música a esta primavera. Tenemos diferentes escenarios: el Conservatorio de Música, el Convent de Sant Agustí, el Parque Municipal de Sa Torre, e incorporamos uno nuevo, la Capella de la Caritat, lugar íntimo para disfrutar de buena música", ha detallado.

Dentro del programa los espectadores podrán encontrar cómo se producen los efectos sonoros de una película, un homenaje a guitarristas 'felanitxers' o el concierto 'Una banda divina' de la Banda de Música de Felanitx, donde se combinará la música y el vino, entre otras interpretaciones.

9 conciertos durante el 'Ciclo de primavera 2022' de Felanitx
Comentarios