lunes 23/11/20

El abogado Ángel Hoyos releva a Gaspar Palmer como concejal de Cs en Andratx

Ángel de Hoyos es el nuevo concejal de Cs en Andratx.
Ángel de Hoyos es el nuevo concejal de Cs en Andratx.

El abogado especialista en derecho inmobiliario y urbanismo Ángel Hoyos ha sido elegido como el nuevo concejal de la formación política Ciudadanos en el Ayuntamiento de Andratx, la firma de su acta se efectuará este jueves en un evento que el partido celebrará en directo por vía telemática.

Así, Hoyos sustituirá al exconcejal de Ciudadanos en el ayuntamiento Gaspar Palmer, quien decidió renunciar a su acta de regidor municipal por "motivos personales y profesionales", ha recordado este miércoles la formación en una nota de prensa.

Hoyos ha remarcado su "claro posicionamiento" en contra de "cualquier intento de importar el conflicto que actualmente enfrenta y divide a la sociedad catalana" y ha asegurado que la formación colaborará para "hacer frente" a la pandemia del coronavirus.

Asimismo, el partido ha indicado que el nuevo concejal colaborará con el servicio de Protección Civil de Andratx en la desinfección de espacios públicos abiertos, como medida preventiva ante la situación sanitaria actual.

El abogado Ángel Hoyos releva a Gaspar Palmer como concejal de Cs en Andratx
Comentarios