viernes. 02.12.2022

El acceso a la piscina municipal de Santa Eugènia mediante reserva on line

En esta fase de desescalada solo se permite la ocupación de un 40 por ciento de las plazas disponibles
Piscina municipal de Santa Eugènia (Foto: Ajuntament Santa Eugènia)

El Ajuntament de Santa Eugènia ha activado una página web: piscina.ajsantaeugenia.net, para la reserva de entradas a la piscina municipal, que solo se pueden hacer con una semana de antelación y en la que el usuario indicará fecha y hora de acceso.

Mediante esta herramienta on line, los usuarios reservarán fecha y hora para evitar colas innecesarias y llevar un control de las plazas ocupadas

Reservas con una semana de antelación 

El alcalde, Pep Lluis Urraca ha explicado que esta medida responde a la necesidad de “regular y cuantificar las peticiones de acceso a la piscina, dado que en la actual fase de desescalada por la Covid-19, el aforo es limitado y solo corresponde a un 40% de las plazas existentes”.

De 161 plazas disponibles, actualmente solo se puede hacer uso de un total de 65, por lo cual, los usuarios tienen que hacer la reserva por Internet, a través de la página web mencionada, y acreditándose en la entrada de las instalaciones en la fecha señalada.

“Para evitar que se puedan hacer reservas a largo plazo y durante grandes periodos de tiempos, solo se aceptarán peticiones de una semana para la otra".

Gran inversión y ahorro de agua

El Ayuntamiento ha invertido cerca de 18.000 euros en la puesta a punto de la piscina municipal, realizando obras de mejora para garantizar la seguridad de los usuarios y trabajadores. Se ha cambiado gran parte de la maquinaria que estaba obsoleta o en mal estado, como la depuradora, la arena, entre otros elementos básicos para el correcto funcionamiento de las instalaciones.

“Con todas estas mejoras el Ayuntamiento ha querido mejorar y simplificar la tarea de los trabajadores que se ocupan del mantenimiento diario de la piscina. También se ha hecho pensando en poder tener un ahorro de agua considerable, puesto que pretendemos mantener la misma agua todo el año, y no tenerla que cambiar cada temporada”, concluye el regidor de Mantenimient, Joan Riutort.

El acceso a la piscina municipal de Santa Eugènia mediante reserva on line
Comentarios