domingo. 21.04.2024
Ajuntament de Marratxí (Foto:Archivo)
Ajuntament de Marratxí

El Ajuntament de Marratxí ha reunido a 30 empresas locales en el primer curso de 'Activam Marratxí', un programa de formación online para empresas y autónomos.

Según ha informado el consistorio marratxiner este martes en nota de prensa, el área de Promoción Económica del Ayuntamiento ha puesto en marcha la iniciativa con la que se pretende, a través de varias propuestas, apoyar al empresario local en esta situación donde la crisis del coronavirus (COVID-19) ha hecho necesario replantearse nuevas formas de trabajo.

En esta línea, el primer ciclo de 'Activam Marratxí' se compone de tres cursos -todos ellos siguen un itinerario de menor a mayor nivel de dificultad- que se realizan por videoconferencia y herramientas online, como Youtube Streaming.

Tres formaciones

La primera de las formaciones, ha detallado, tuvo lugar este pasado lunes, 18 de mayo, a las 19:00 horas, bajo el nombre 'Iniciación al marketing para Pymes y comercios' y reunió a un total de 30 empresas y autónomos locales. El curso ha sido impartido por la consultora de branding, comunicación y marketing Majo García quien inició a los participantes en el mundo de la publicidad y la marca.

El segundo curso, 'Iniciación a la venta online para el comercio de proximidad', por su parte, tendrá lugar el próximo lunes, día 25 de mayo; mientras que, el tercero 'Cómo puede vender mi pyme en Internet' se llevara a cabo el día 1 de junio. Ambos serán impartidos por el consultor de estrategia digital y marketing online Jordi Sastre.

Con todo, ha señalado el Ayuntamiento las personas interesadas en participar de estos cursos pueden inscribirse mandando un e-mail a [email protected]. El mismo día de la formación se enviará un link al correo de los participantes para que puedan acceder.

'Activam Marratxí' reúne 30 empresas locales en el primer curso del programa