miércoles 20/10/21

Un acuerdo municipal permite a Llucmajor incrementar en 2,9 millones su remanente de tesorería

El alcalde Éric Jareño agradece al grupo mixto y El Pi su ejercicio de responsabilidad por el bien del consistorio, que han permitido aprobar la propuesta de indisponibilidad financiera del presupuesto 2020.
2020090712540216958
Fachada del Ayuntamiento de Llucmajor.

La indisponibilidad se debe al incumplimiento de la regla de gasto a la liquidación del ejercicio 2019, y se ha aprobado con el apoyo de los votos a favor del grupo mixto y del regidor del Pi. Esta medida implica aumentar el remanente de tesorería actual en 2.900.000 € hasta llegar a los 17 millones de € aproximadamente.

Jareño ha manifestado su satisfacción por esta aprobación: “el equipo de gobierno agradece el ejercicio de responsabilidad y apoyo al consenso, por el bien del municipio del regidor del grupo mixto, del regidor no adscrito y del regidor del Pi, puesto que la política del diálogo y el consenso ha superado a aquellos que priorizan el partidismo y la exclusión, y que anteponen el interés particular e individual al del bien general de todo un municipio”, ha señalado.

Según el primer edil 'llucmajorer', "el ayuntamiento necesita, y más en unos momentos tan delicados como estos, del esfuerzo, responsabilidad y sentido común de todos los partidos para gestionar en positivo y por el bien de todos, el municipio”, ha precisado.
 

Un acuerdo municipal permite a Llucmajor incrementar en 2,9 millones su remanente de...
Comentarios