domingo 13/6/21

''Ahora ya sabemos que personas deben ser aisladas para poder frenar el virus''

Así ha declarado el alcalde del municipio, Carlos Simarro, a Mallorca Confidencial, tras conocer los resultados del cribado llevado a cabo este jueves.
Polideportivo Son Angelats, Sóller (Foto: Facebook Ajuntament de Sóller)
Polideportivo Son Angelats, Sóller (Foto: Facebook Ajuntament de Sóller)

Finaliza en Sóller la segunda jornada de cribados masivos a toda la población mayor de 16 años, que se han llevado a cabo en el Polideportivo Son Angelats entre las 09.00 y las 18.00 horas.

El alcalde, Carlos Simarro ha declarado a Mallorca Confidencial que ''Es un resultado positivo, ya que ahora ya sabemos qué personas deben ser aisladas para poder frenar el virus''.

''Vuelvo a agradecer a Protección Civil y a los sanitarios que se encuentran haciendo los test, la organización y la facilidad con la que se están llevando a cabo los cribados'' ha añadido Simarro.

Durante los test llevados a cabo de este jueves por la tarde se han presentado 1.427 habitantes, de las aproximadamente 14.041 personas que habitan el municipio, y solo una persona ha dado positivo en covid-19.

Sumando los datos de ayer miércoles, donde se presentaron aproximadamente 1.800 habitantes y se detectaron 5 positivos, en total se han localizado 6 personas enfermas por coronavirus.

Los cribados masivos continúan hasta el domingo 20 en el Polígono de Son Angelats de Sóller, y se espera que acuda el número máximo de habitantes.

''Ahora ya sabemos que personas deben ser aisladas para poder frenar el virus''
Comentarios