viernes 10.07.2020

El Ajuntament de Llucmajor ofrece un sistema de cita previa digital

El objetivo es facilitar el acceso a los diferentes servicios municipales sin colas ni tiempos de espera
El Ajuntament de Llucmajor ofrece un sistema de cita previa digital

El Ajuntament de Llucmajor ha puesto en marcha una web de cita previa para todos los servicios municipales que permitirá organizar de manera escalonada y eficiente la vuelta a la normalidad en la gestión de trámites administrativos, evitando colas y tiempos de espera innecesarios además de la afluencia de mucha gente en espacios cerrados.

También se puede pedir cita previa a través del teléfono: 871 225 114.

Reducir los tiempos de espera 

El regidor de Innovación Ginés Sáez, ha explicado que esta herramienta nace con el objetivo de mejorar la atención y experiencia de la ciudadanía, reduciendo los tiempos de espera y haciéndola más dinámica; la interacción con el ciudadano ofreciéndole múltiples canales de comunicación con el Ayuntamiento; optimización del uso de recursos disponibles y mejora de la eficiencia mediante la previsión adecuada de la carga de trabajo y los tipos de atención, además de aportar información en tiempo real sobre el uso que se hace de los diferentes servicios. “Un sistema de sencilla operatividad para favorecer la interacción de la ciudadanía mediante una aplicación intuitiva y segura”.

“Con esta herramienta telemática queremos ofrecer una buena gestión, organización y prudencia por parte del ayuntamiento, organizando la vuelta a la normalidad y la correcta organización interna de los trabajadores”.

La operatividad

La persona interesada elegirá día y hora de cita entre las que estén disponibles. A través de su propio teléfono podrá obtener su cita y realizar la espera fuera de la oficina, así como recibir un aviso cuando vaya a ser llamado, evitando aglomeraciones y colaborando con el cumplimiento de las normas y medidas de seguridad.

Ofrece 3 opciones: es posible solicitar, modificar o anular la cita, tan solo indicando el teléfono o el localizador a través de la web o del teléfono, puesto que el sistema incorpora la posibilidad que los ciudadanos puedan obtener citas previas desde cualquier dispositivo móvil.

El Ajuntament de Llucmajor ofrece un sistema de cita previa digital
Comentarios