viernes 6/8/21

El Ajuntament de Manacor destina 300.000 € en ayudas directas a la restauración

Operario de entrega a domicilio.
Operario de entrega a domicilio.

Desde el pasado 28 de octubre los locales de Manacor no pueden acoger clientes en su interior debido al cierre perimetral que afectó a toda la localidad. Por si fuera poco, desde el pasado 16 de diciembre, no pueden atender a clientes en las terrazas pasadas las 18 horas si es víspera de festivo, viernes o sábado, además del aforo limitado al 50% de la capacidad.

En una reunión mantenida con los propietarios de bares y restaurantes afectados por el cierre perimetral, el ayuntamiento acordó destinar una línea de ayudas directa para paliar los efectos de dicho cierre, a los que se suma las nuevas restricciones impulsadas por el Govern al decretar el nivel 4 de alerta en Mallorca por el considerable aumento de casos de Covid-19.

‘Menja’t Manacor’

Con el objeto de favorecer los pedidos a domicilio, el Ajuntament de Manacor ha ideado la campaña ‘Menja’t Manacor!’ a la que se han adherido un total de 52 bares y restaurantes del municipio. Para la ocasión, se ha editado un vídeo protagonizado por el actor Toni Gomila, que anima a los manacorins a hacer pedidos de comida a domicilio.

En este sentido, también se ha habilitado una web que recoge los datos de contacto; dirección, teléfono y correo electrónico, de cada establecimiento adherido, para facilitar el acceso de los usuarios y clientes. Se puede acceder a dicha web a través del código QR que figura en el cartel de la campaña.

Asimismo, la web municipal cuenta con un desplegable en su página de inicio con la relación de locales adheridos, teléfono de contacto y acceso a sus redes sociales.

El Ajuntament de Manacor destina 300.000 € en ayudas directas a la restauración
Comentarios