martes. 09.08.2022

Sa Pobla ultima 'Resilència', un documento para paliar los efectos de la crisis

Todos los partidos coinciden en ayudar a las personas más vulnerables, que desgraciadamente sufrirán más las consecuencias de una situación totalmente desconocida

Una vez iniciado el estado de alarma, la normalidad de municipio pobler se ha visto afectada y las consecuencias actualmente son inconmensurables. Desde el primer momento, el consistorio ha trabajado para tener un pueblo libre de coronavirus, y la gente del pueblo ha mostrado respeto y unidad para una salida inminente de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

Todo un paquete de medidas

Sabiendo que la situación necesitará respuestas e iniciativas para hacerle frente, todos los partidos del consistorio pobler han trabajado una propuesta política, la que presenta todo un paquete de medidas para hacer frente a las consecuencias inmediatas ya largo plazo de las crisis provocadas por coronavirus.

El documento se publicará en formato digital, la próxima semana bajo el título de "Resilència", entendida como aquella capacidad que tenemos los humanos de superar las adversidades. El consistorio, con el documento, se adelanta a los acontecimientos y prevé iniciativas en los ámbitos que tiene competencias directas o indirectas, especialmente en medidas económicas, sanitarias, sociales, culturales, entre otros.

Todos los partidos coinciden en que ha sido una oportunidad más para trabajar duro para la gente del municipio, y sobre todo por ayudar a las personas más vulnerables, que desgraciadamente sufrirán más las consecuencias de una situación totalmente desconocida

Sa Pobla ultima 'Resilència', un documento para paliar los efectos de la crisis
Comentarios