domingo 20/9/20

El Ajuntament de Son Servera destina más de 300.000 euros a ayudas sociales

La regidora de Hacienda señala que el municipio ha conseguido "capacidad para, con recursos propios y subvenciones, realizar proyectos importantes"
Ajuntament de Son Servera
Ajuntament de Son Servera

El Ajuntament de Son Servera destinará más de 300.000 euros a ayudas sociales para paliar los efectos de la COVID-19 después de cerrar 2019 con un superávit de más de tres millones de euros.

En una nota de prensa, el consistorio ha explicado este viernes que, además, ha bajado el endeudamiento público hasta el 20,09%. Así se desprende de la liquidación presupuestaria correspondiente al año pasado hecha pública y presentada en el último pleno de la corporación municipal del 21 de mayo.

Según el Ayuntamiento, estas cifras confirman una vez más "los buenos datos" de los últimos años. En cifras, el endeudamiento era al cierre de 2019 de 3.341.882 euros, lo que representa un 20,09%, un porcentaje muy por debajo del límite permitido que se sitúa en el 110%.

La regidora de Hacienda, Margalida Vives, ha asegurado que, a pesar del control del gasto, Son Servera ha conseguido "capacidad para, con recursos propios y subvenciones, realizar proyectos importantes para el municipio".

El Ajuntament de Son Servera destina más de 300.000 euros a ayudas sociales
Comentarios