miércoles 20/10/21

Destituidos los regidores de Llibertat Llucmajor por falta de confianza

El primer edil toma esta decisión para preservar la estabilidad del gobierno municipal
Ajuntament Llucmajor
Ajuntament Llucmajor

El Alcalde de Llucmajor, Eric Jareño, ha decidido cesar de todas sus áreas a los dos regidores de Llibertad Llucmajor. La decisión viene motivada por la falta de confianza en los dos ediles, por sus actuaciones durante los últimos meses y por las tensiones que han provocado con otros partidos del Consistorio. Estos hechos han alterado la tranquilidad institucional y han provocado que se tome esta medida.

“Lo más importante es preservar la estabilidad del gobierno municipal, sobre todo en una época en la cual la unidad de acción tiene que ser máxima para reactivar nuestra localidad por la crisis provocada por la Covid-19”, ha explicado Jareño.

Los regidores cesados han gestionado hasta ahora las áreas de Economía, Función Pública, Atención a la Ciudadanía en Urbanitzacions, Comunicación, Transparencia, Participación Ciudadana, Transportes y Movilidad. Las competencias serán asumidas por el Alcalde, a la espera de una reunión entre los partidos del equipo de gobierno para consensuar este tema.

“Nuestra principal preocupación son ahora los ciudadanos y las empresas del municipio, tenemos que trabajar unidos así se lo he transmitido a los integrantes del equipo de gobierno”, ha comentado Jareño. Además, el Alcalde ha recordado que todas las fuerzas políticas del Consistorio se adhirieron al pacto para la revitalización de Llucmajor, por lo cual espera que se materialicen acuerdos para mejorar el municipio.

Destituidos los regidores de Llibertat Llucmajor por falta de confianza
Comentarios