sábado 31/10/20

El alcalde Maria califica de "atentado contra el pueblo" la moción de censura del PP

Denuncia que el pacto entre 'populares' e independentistas impondrá a los vecinos una persona a la que nadie ha votado.
Biel Mas ha estado acompañado en su presentación por los líderes del partido (Foto: El Pì)
Biel Mas, con camisa blanca, alcalde Maria de la Salut por El-Pi, hasta la moción de censura.

El alcalde de Maria de la Salut, Biel Mas (El-Pi), ha calificado hoy de "atentado contra el pueblo" la moción de censura que el PP presentará mañana viernes con la coalición XMARIA-APIB, con tendencias políticas de izquierdas e independentistas. 

Además, el primer edil ha denunciado que "con este pacto impondrán en el municipio una persona que nadie ha votado" En este sentido, Mas ha dejado claro que "esta moción es un engaño y para poder sacarla adelante han tenido que dimitir hasta 9 personas, entre ellos la cabeza de lista, para llegar a colocar en un suplente" como alcalde.

Según Mas, "lo más triste de todo es que la presentan pensando única y exclusivamente en sus intereses propios, renunciando a sus principios e ideales, y sin priorizar lo que necesita el municipio de Maria y su gente". Mas, ha apuntado que "se han aprovechado del año más difícil desde hace mucho tiempo para bloquear todo lo que se ha querido llevar a cabo desde el Consistorio" para gestionar la pandemia del coronavirus.

El alcalde de Maria ha explicado que "no nos ha sorprendido, porque en el primer pleno de la legislatura ya nos hicieron saber que presentáramos lo que presentáramos nos votarían que no a todo". Y ha puntualizado que "han sido incapaces de preparar una propuesta en positivo".

 Aun así, Mas ha querido dejar claro que "continuaré trabajando por el pueblo desde la oposición, defendido iniciativas que sirvan para salir con garantías de esta crisis", ha manifestado.

Por su parte, el presidente de El-Pi, Antoni Amengual, ha explicado que "se ha enviado un burofax al presidente del PP, Pablo Casado, denunciando el pacto anti natura que rompe el gobierno estable del municipio".En su opinión, ese acuerdo "es una estafa al electorado" y revela que mientras el PP defiende unos postulados a Madrid en Mallorca "hace todo el contrario", ha sentenciado.

El alcalde Maria califica de "atentado contra el pueblo" la moción de censura del PP
Comentarios