martes 19/1/21

Alcúdia contratará a 87 personas gracias a ''SOIB REACTIVA 2020''

Las tareas se desarrollarán a tres ámbitos: mantenimiento y reparación de la vía pública y de los edificios municipales; jardinería en los espacios públicos; y tareas administrativas. Las diferentes tareas se llevarán a cabo con equipos/brigadas de un oficial más peones.
SOIB REACTIVA 2020 (Foto: Ajuntament d'Alcúdia)
SOIB REACTIVA 2020 (Foto: Ajuntament d'Alcúdia)

El Ayuntamiento de Alcúdia ha visto aprobado su proyecto presentado dentro del “SOIB REACTIVA 2020” a través del cual lo SOIB procederá a la contratación de 87 personas del paro.

Se trata del Programa Reactiva 2020 que en Alcúdia contará con la financiación de 652.000€, que permitirán dar trabajo a 87 personas, con dos turnos de trabajo, cada cual de 4 meses. 

El programa va destinado a todas las franjas de edad demandantes de trabajo: para jóvenes menores de 30 años desocupados; para personas desocupadas de 30 años o más de larga duración, y por personas desocupadas de 30 años o más no parados de larga duración.

A través del SOIB se llevarán a cabo las contrataciones, después de las contrataciones, y de las pertinentes baremaciones, como responsables de la selección de personal, atendiendo los perfiles que se piden al proyecto del Ajuntament.

Él responsable de EMSA, Domingo Bonnín ha mostrado su satisfacción por el que supone en el municipio de hacer posible que un número importante de personas puedan tener trabajo, gracias a este programa.

Por su parte, la alcaldesa Bàrbara Rebassa, igualmente valora muy positivamente este programa del SOIB que genera trabajo entre las personas que se encuentran para, ahora más que nunca fundamental por mor de la situación acontecida por la pandemia COVID-19.

Alcúdia contratará a 87 personas gracias a ''SOIB REACTIVA 2020''
Comentarios