martes 30/11/21

Alcúdia llega a Fitur inyectando ilusión por el retorno del turismo

El municipio cuenta con un stand propio dentro del espacio de Baleares, en el que da a conocer a los visitantes toda la oferta local
undefined
La alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa, con el regidor de Turismo, Pep Cladera, en Fitur 2021.

El Ayuntamiento de Alcúdia está presente en Fitur 2021 de la mano de su alcaldesa, Bàrbara Rebassa, y el regidor de Turismo, Pep Cladera, quienes han acudido a la feria turística que se celebra desde hoy en Madrid para dar una inyección de ilusión e intentar recuperar el flujo de visitantes hacia el municipio.

La iniciativa es especialmente importante este año, debido a la proximidad de la temporada alta y a la profunda crisis en que ha sumido la pandemia a la oferta turística local, que se está dando a conocer desde un stand específico habilitado dentro del espacio que se dedica a las Islas Baleares.

Según ha manifestado Cladera en declaraciones ofrecidas a MALLORCA CONFIDENCIAL, "pienso que éste es un Fitur diferente al último que pudimos celebrar, pero es un Fitur que está en marcha y está vivo", y ha remarcado que la feria constituye "una bocanda de aire fresco" para el sector turístico.

"La gente está muy ilusionada, hables con quien hables", ha agregado el concejal de Turismo de Alcúdia, para quien ha quedado claro que "todo el mundo quiere volver a la normalidad". Y, en ese sentido, ha agradecido el apoyo de toda la industria e instituciones para lograr la recuperación.

Alcúdia llega a Fitur inyectando ilusión por el retorno del turismo
Comentarios