martes 30/11/21
undefined
La jornada comenzará con la introducción a cargo de la alcaldesa Bárbara Rebassa y el regidor de Turismo, Josep Cladera, presentado por Margalida Socies.

El Ayuntamiento de Alcúdia a través del área de turismo preparan el 'Alcúdia Fòrum Turisme' previsto día 19 de marzo al Auditorio de Alcúdia.

La jornada estará compuesta por tres mesas redondas:

A las 10:00 horas: “Mallorca, destino seguro” con la intervención de Xavier Ramis, director general de transporte marítimo y aéreo del Gobierno de las Islas Baleares, Maria de Carmen Sanclemente directora médica del Hospital Universitario de Son Espases, Domingo Bonnin, regidor responsable de Playas del Ayuntamiento de Alcúdia y Celina Álvarez, consultora de Sostenible XXI. Modera Paula Serra de Nueva Televisión Production.

A las 11:30 horas: “Turismo MICE y deportivo, estrategia de diferenciación de Alcúdia” con Devid Boon salas manager Groups and Sports Zafiro Hoteles, Rob Binnie CEO a Iberosports, Alessia Comis Ceo de Pidelaluna events y Pere X. Galmés CEO a Patterson Travel. Modera Caterina Bernaus MICE y manager de vendres de Puerto Blue Club Pollentia Hoteles and Resorts.

A las 12:30 horas: "Turoperació postcovid” con las intervenciones de Carlos Fuster de Schauinsland Reisen, Ian Livesey de TUI Baleares, Portugal y Andorra, Carlos Feliu director, de ventas digitales Hotelbeds y Andreu Serra consejero de Turismo del Consejo de Mallorca. Modera Maria José Aguiló, Vicepresidenta ejecutiva de la FEHM.

La clausura del acontecimiento será con la intervención del Consejero de turismo del Consejo de Mallorca, Andreu Serra y de la alcaldesa Bárbara Rebassa.

El foro será también retransmitido por el canal de Youtube del ayuntamiento y el aforo al auditorio será de 50 personas debido a las actuales restricciones sanitarias.

El Alcúdia Fòrum Turisme será el 19 de marzo
Comentarios