jueves 21/10/21

Algaida contrata a 19 personas durante cuatro meses gracias a SOIB Reactiva

El municipio contará con la financiación de 160.603,88 €, que permitirá dar trabajo a los contratados, las cuales están en situación de paro y se repartirán en dos turnos de trabajo.
La alcaldesa María Antònia Mulet junto a las personas contratadas y la AODL, Elvira Salom Abellón.
La alcaldesa María Antònia Mulet junto a las personas contratadas y la AODL, Elvira Salom Abellón.

El pasado 29 de diciembre el Ajuntament d'Algaida dio inicio en el programa SOIB Reactiva 2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco de los Programas Operativos de Ocupación Juvenil y Regional 2014-2020 y por Fondo del Estado a través de la Conferencia Sectorial y por el Fondo para favorecer el Impulso del Turismo Sostenible (ITS).

Las tareas se desarrollarán por un periodo de 4 meses, en los perfiles profesionales son de Auxiliar Administrativo, Ordenanza, Peón de Limpieza y Brigada.

El inicio del primer turno de contrataciones se hizo con las 11 personas citadas, de las cuales, 3 pertenecen a la línea 1 (dirigida a los jóvenes desocupados menores de 30 años); 3 pertenecen a la línea 2 (dirigida a personas desocupadas de 30 años o más, parados de larga duración); y 5 pertenecen a la línea 3 (dirigida al resto de parados de 30 años o más, de corta duración, afectadas directamente por la crisis económica causada por la Covid-19).

El segundo turno iniciará el próximo mes de febrero (7 personas de previsión) de las cuales: 4 pertenecen a la línea 2 (dirigida a personas desocupadas de 30 años o más, parados de larga duración) y 4 pertenecen a la línea 3 (dirigida al resto de parados de 30 años o más, de corta duración, afectadas directamente por la crisis económica causada por la Covid 19).

Algaida contrata a 19 personas durante cuatro meses gracias a SOIB Reactiva
Comentarios