domingo 28/11/21

Algaida suspende la ''Fira de la Tardor''

Este año, debido a la situación, no se va a celebrar la muestra con las paradas de artesanía, los productos agroalimentarios, comercio justo o de carácter medioambiental, que en los últimos años caracterizaban la feria.
Fira de la Tardor 2019
Fira de la Tardor 2019

Este lunes, el Ajuntament de Algaida ha comunicado la suspensión de la ''Fira de la Tardor'' a causa de la situación creada por la Covid-19.

La alcaldesa de Algaida, Maria Antònia Mulet, explica que "no podemos celebrar la Feria de sábado porque se crean aglomeraciones de gente y, de hecho, la concurrencia de gente del municipio y de todo todo Mallorca es una de las características de la muestra. Lo que sí que podemos hacer son los actos y actividades culturales, educativas, deportivas... paralelas que cada año se organizan en torno a la Feria que evidentemente se llevarán a cabo siguiendo las medidas de prevención pertinentes".

Así pues, la ultima semana de octubre se llevaran a cabo diferentes actos y actividades de carácter cultural, entre los cuales destaca la presentación de ''Sa pesta 2020'' de Pere Capellà los días 24 y 25.

Hay que destacar que el que se vuelve a celebrar es la Muestra Gastronómica de Algaida que llega a su XIV edición que desde hace unos años se celebra en los mismos restaurantes que participan.

Algaida suspende la ''Fira de la Tardor''
Comentarios