miércoles 27/10/21

Algaida pionero en el servicio de vehículo compartido

Para reservar y hacer uso, el usuario se ha descargarse la app VIVe y seguir las instrucciones. En el interior de vehículo se encuentran las instrucciones de uso.
 
Presentación del vehículo compartido en Algaida.
Presentación del vehículo compartido en Algaida.

Algaida ha puesto este martes en funcionamiento el servicio de vehículo compartido en la parte foránea de Mallorca.

La alcaldesa de Algaida, Maria Antònia Mulet y el alcalde de Pina y Randa, Jaume Lliteras, asistieron al acto de puesta en marcha de este servicio de vehículo compartido, que implanta Hyundai Proa Automoción en el municipio.

De este modo, las personas empadronadas en Algaida, podrán hacer uso de un Hyundai Kona Eléctrico de forma gratuita durante los tres primeros meses.

El coche y su punto de recarga están ubicados en la calle de sa Tanqueta, junto al pabellón y el CEIP Pare Bartomeu Pou.

Para tomar las medidas preventivas contra la Covid-19, dentro del coche hay gel hidroalcohólico y un pulverizador porque cada usuario lo desinfecte antes de cada uso. Así mismo, cada semana el Ayuntamiento llevará a cabo una limpiada interior y exterior del vehículo.

La alcaldesa de Algaida destacó que este servicio es "una apuesta para ofrecer soluciones de transporte alternativo y sostenible a los vecinos de Algaida, Pina de Montalgrao y Randa y es una pasa más y un aspecto importante a tener en cuenta para llevar a cabo el plan de movilidad sostenible que tenemos en proceso de elaboración y ejecución".

Algaida pionero en el servicio de vehículo compartido
Comentarios