lunes 6/12/21

El municipio de Andratx también está presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), a la que ha concurrido para profundizar en la promoción turística de la zona y para dar a conocer toda la oferta a disposición de los visitantes, que está muy desarrollada y abarca de la costa a la montaña.

Para el regidor de Turismo, Tomeu Bosch, la importancia de acudir al salón este año radica en conseguir llamar la atención de nuevo del turismo de sol y playa, pero también del familiar y del resto de perfiles que responden a las propuestas que se encuentran en la localidad.

Estas pasan por el turismo náutico, el senderismo, la oferta gastronómica y cultural. Todas juntas, son consideradas un gran estímulo para los visitantes por el Ayuntamiento de Andratx, y las promociona en su conjunto desde el stand propio en Fitur, que se encuentra dentro del espacio dedicado a Baleares.

Cabe señalar que todos los principales turísticos mallorquines están representados en Fitur 2021 por sus ayuntamientos, que están realizando un gran esfuerzo para conseguir el retorno de los turistas en la temporada alta de este año, tras un año 2020 nefasto para la principal actividad económica de la Isla.

Andratx busca recuperar el turismo familiar en Fitur 2021
Comentarios