miércoles 12/8/20

Andratx disfruta de su Mercado de Navidad con numerosas actividades

Mercado de Navidad Andratx 2019 (Foto: Facebook Aj Andratx)
Mercado de Navidad Andratx 2019 (Foto: Facebook Aj Andratx)

Después de disfrutar este pasado viernes en el Teatre Sa Teulera de 'Aire' -el concierto tributo a Mecano con Chely Capitán, Nacho Lozano y Nico Barrena de la mano de Tremola Espectacles- los vecinos y las vecinas de Andratx han disfrutado este sábado del tradicional Mercado de Navidad que se celebra cada año durante estas fechas prenavideñas. 

Durante once horas -desde las 10:00 hasta las 21:00 horas- la Plaza de España se ha transformado en un espacio lúdico con varias actividades que han complementado el tradicional mercadillo.

Oferta complementaria

Además de la habitual oferta variada de productos navideños (bisutería, vidrios, figuras y objetos de madera, cuero, téxtil o barro; así como alimentación, vinos, y productos típicos de estas fechas), el Mercado de Navidad andritxol también ha contado con talleres infantiles, como el 'Muntam l'arbre de Nadal a Plaça', realizado integramente con material reciclado a primera hora de la tarde.

Antes, el programa de actividades había arrancado a las 11:00 horas con la actuación de la Escola de ball Aires d'Andratx. Después, ha llegado el concierto de Aprojove y la entrega de calendarios 2020 del consistorio.

A las 17:30 horas, los vecinos y las vecinos de Andratx han disfrutado de una 'xocolatada popular' que ha servido como preludio a la encendida de las luces de Navidad y al concierto hasta el fin del mercadillo.

Andratx disfruta de su Mercado de Navidad con numerosas actividades
Comentarios