miércoles 27/1/21

Andratx pide a los vecinos, especialmente de s'Arracó, que "extremen el cumplimiento" de las medidas de seguridad

TripAdvisor
TripAdvisor

El alcalde de Andratx, Joan Manera, ha pedido a los vecinos del municipio y en especial al núcleo de s'Arracó, a través de un bando, que extremen el cumplimiento de las medidas de seguridad para reducir el riesgo de contagio de la COVID-19 debido al incremento de la incidencia. 

El alcalde del municipio hace este llamamiento después de una conversación con la Conselleria de Salut, con el objetivo de reiterar la extrema necesidad de cumplir todas las medidas dictadas por las autoridades sanitarias.

En el bando, Manera hace hincapié en el caso concreto de s'Arracó. El consistorio hace un llamamiento a la responsabilidad en un momento especialmente delicado, donde se recomienda que se reduzca a lo estrictamente necesario el contacto social, y se permanezca en casa todo lo posible. En el caso de tener que salir, piden que se cumplan en todo momento las normas dictadas por Salud con el objetivo de recuperar lo más rápido posible la "normalidad".

Por eso el Ayuntamiento de Andratx recuerda el toque de queda, un máximo de 6 personas en reuniones sociales, la obligatoriedad de llevar mascarilla y el cumplimento de los aforos en los establecimientos. Igualmente, se pide que se descarguen la aplicación móvil RADAR COVID para conocer si se ha estado en contacto estrecho con alguna persona a quien se le haya diagnosticado COVID-19.

Andratx pide a los vecinos, especialmente de s'Arracó, que "extremen el cumplimiento"...
Comentarios