viernes. 01.07.2022
El Mercat Medieval regresa este próximon fin de semana a Inca (Foto: Ajuntament Inca)
El Mercat Medieval regresa este próximon fin de semana a Inca (Foto: Ajuntament Inca)

El Ajuntament d' Inca se prepara para celebrar la tercera feria, la Fira de l'Art, que tendrá como plato fuerte un año más el Mercat Medieval. Coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, el mercado comenzará viernes día 1 de noviembre a partir de las 12:00 horas. De este modo, durante tres días (viernes, sábado y domingo) el medievo regresará a las principales calles de la ciudad con animación musical, pasacalles y muchas actuaciones a cargo del Circ Bover. Además, este año el número de expositores se ha incrementado en un 20% y estará formado por más de 100 puestos que llenarán la capital del Raiguer de productos artesanos, tradicionales y locales, típicos de la época medieval.

Por otra parte, cabe destacar que muchos de los participantes de esta edición del Mercat Medieval vienen de la península o también de otras islas.

Otros eventos del próximo fin de semana

En el marco de la Fira de l'Art, se llevará también a cabo los días 2 y 3 de noviembre en Inca, una nueva edición de la Fireta Vegana en la Plaça Santa Maria la Major.

Creativissim, el I Salón de Manualidades y DIY también se celebra este fin de semana en la Fábrica Ramis con exposición, venta y talleres creativos para niños y adultos.

Por último, el Claustre de Sant Domingo acogerá sábado y domingo la IV edición de Rata Market, un fantástico mercadillo de diseño, arte y artesanía con música en vivo, talleres, cuentacuentos y muchas otras actividades.

Aumenta el número de expositores del Mercat Medieval d'Inca
Comentarios