lunes. 04.03.2024
ajuntament de bunyola
ajuntament de bunyola

El Ayuntamiento de Bunyola ha distribuido 7100 metros cuadrados de césped artificial del campo de fútbol Miquel Bestard, repartidos en 130 rollos, entre un total de 145 solicitudes de vecinos.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo después de cambiar el césped antiguo por uno nuevo y, en lugar de desechar el antiguo, el consistorio ha decidido ofrecer a los vecinos de Bunyola la posibilidad de quedarse parte para uso particular.

El concejal de Deportes, Miquel Ballester, explica que "hemos tenido un resultado extraordinario porque todos los metros que pusimos a disposición de los vecinos han sido retirados, dándoles un segundo uso particular".

Además, Ballester indica que "las solicitudes se realizaron en el Ayuntamiento y todas las personas que realizaron la solicitud han retirado parte de los metros de césped artificial".

En este sentido, el concejal de Deportes manifiesta su "alegría y satisfacción porque este material haya podido ser reutilizado y al mismo tiempo sea aprovechado por los vecinos que mostraron su interés".

El campo de fútbol ya cuenta con el nuevo césped. Todo el proceso de retirada, entrega del césped a los vecinos y colocación del nuevo, se ha realizado entre diciembre y principios de enero.

 

El Ayuntamiento de Bunyola distribuye 7100 metros cuadrados de césped artificial entre...