martes 30/11/21

Ayuntamiento y comerciantes se unen para animar a la gente a que visite Manacor

Este fin de semana los comercios han abierto sus puertas para recuperar la actividad después del confinamiento, ya que han registrado pérdidas del 80%

El Ayuntamiento de Manacor y los comerciantes de la ciudad se han unido y crean la campaña "Manacor ja batega" para animar a la gente a que visite el municipio con responsabilidad y recuerdan que es un lugar seguro.

Este domingo más de un centenar de comercios de la ciudad abren sus puertas con descuentos y ofertas. "Venid a Manacor y encontraréis de todo", ha afirmado el presidente de PIMEM Manacor, Mateu Català, que ha agradecido en el Ayuntamiento que haya apoyado a la campaña

'Manacor batega’ es el lema que demuestra que Manacor ha recuperado la vitalidad después del confinamiento perimetral de casi un mes y que ha dejado pérdidas económicas de hasta el 80% al sector comercial.

"Si hace un mes nos confinaron era porque teníamos unos datos complicados, pero hemos demostrado que lo sabemos hacer. Por eso, hacemos un llamamiento de tranquilidad y confianza a la gente de fuera. Ahora tenemos una de las tasas más bajas de las Islas, por eso podemos decir que Manacor es un pueblo seguro y hacemos un llamamiento desde la responsabilidad", ha asegurado el alcalde de Manacor, Miquel Oliver.

Las rebajas de los comercios coincide con el primer fin de semana de la encendida de luces de Navidad y con diversos actos culturales programados en espacios municipales y privados. Teatro, cine, conciertos de la banda de música, glosada musicada, un recital de violonchelo, y jazz. Todo, con la máxima seguridad y siguiendo las estrictas medidas de seguridad establecidas que hacen que la cultura sea segura.

Ayuntamiento y comerciantes se unen para animar a la gente a que visite Manacor
Comentarios