miércoles. 07.12.2022

Felanitx aprueba el proyecto de dotación de servicios del hospital

"El Ayuntamiento ya adaptó su proyecto por no tener que esperar las obras por parte de carreteras y se ejecutará tan pronto como sea posible"
Proyecto nuevo Hospital
Proyecto nuevo Hospital

La junta de gobierno local ha aprobado el proyecto de dotación de servicios de agua potable, alcantarillado, telecomunicaciones y gas, además del proyecto de red eléctrica de media tensión para el funcionamiento del nuevo hospital de pacientes crónicos que se tiene que construir por parte del Gobierno en la entrada de Felanitx.

El alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat ha manifestado “lo que nos habría gustado es poder hacer trabajo en paralelo con el proyecto de modificación de la rotonda de acceso en este hospital. El Ayuntamiento ya adaptó su proyecto por no tener que esperar las obras por parte de carreteras y se ejecutará tan pronto como sea posible la licitación y las obras para que este hospital pueda ser una realidad. Sabemos que el Gobierno tiene el proyecto prácticamente listo y no entendemos por qué lo tienen parado”.

El compromiso del Ayuntamiento era entregar el solar con la dotación de servicios realizada. Una vez ejecutada esta parte, que se prevé antes de cerrar este mandato, se habrá cumplido con el compromiso de ceder un espacio con la dotación de servicios necesaria para poder construir un hospital. El presupuesto de ejecución de las obras es de 309.289,54€ y el plazo de ejecución de las mismas según el proyecto será de tres meses.

Felanitx aprueba el proyecto de dotación de servicios del hospital
Comentarios