miércoles. 17.04.2024
CARTEL XIV MOSTRA TEATRE HIVERN
Cartel XIV Mostra Teatre Hivern

El Ayuntamiento de Felanitx a través del área de cultura ha presentado la decimocuarta muestra de Teatro de Invierno 2023. Seis obras que se representarán en la Casa de Cultura entre el 24 de febrero y el 17 de marzo. Teatro para todos los públicos con obras de una duración entre 55 y 80 minutos.

Las obras escogidas muestran diferentes temáticas como por ejemplo como vivimos y afrontamos la muerte, la repercusión de las mentiras, las preguntas y respuestas derivadas de un cierre obligado en una casa o qué son los sentimientos durando y después de un acoso sexual. A lo largo de cuatro fines de semana se representará «Las preposiciones», «El Cerdo», «Un colmo de marañas», «Amargo», «Escalar un gigante» y «Bertoldino»


El regidor de cultura, Pere Antoni Mascaró «una de los primeros hitos culturales que tenemos este 2023 es esta muestra de teatro de invierno. Tenemos una amplia oferta, hemos apostado por temática diversa, son seis obras donde quienes quiera podrá disfrutar del teatro de forma totalmente gratuita. Felanitx siempre apuesta por la cultura y las artes escénicas»

Cualquier obra tiene entrada gratuita, se tiene que hacer reserva de asiento a www.ticketib.com.
La XIV muestra de teatro de invierno está organizada por el Ayuntamiento de Felanitx y el Centro Cultural con el patrocinio del CAEM Departamento de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística del Consejo de Mallorca.

Las obras con los días y horas de la función son los siguientes:
• Viernes 24 de febrero, 20h – Las preposiciones (El Sueño Producciones)
• Jueves 2 marzo, 20h – El Cerdo (Minuto 1 Teatro)
• Sábado 4 marzo, 20h – Un colmo de marañas (Trui Teatro)
• Viernes 10 marzo, 20h – Amargo (Asociación Cultural Órbita)
• Sábado 11 marzo, 20h – Escalar un gigante (Cultural-mente Producciones)
• Viernes 17 marzo, 20:30h – Bertoldino (T-Shock Cultural Emocional)

El Ayuntamiento de Felanitx Presentada la XIV muestra de teatro de invierno