martes 30/11/21
OBRES CLAVEGUERAM CALA SANTANYÍ_01
Ajuntament de Santanyí

El Ayuntamiento de Santanyí explica que una serie de calles del núcleo de Cala Santanyí, ya disponen de alcantarillado propio que los conecta con la depuradora. El consistorio ha invertido 98.250 euros para dotar de red de alcantarillado toda la zona del pueblo.

Las obras se han ejecutado en el carrer del Coral, a la costa dels Ètics, al carrer den Boira y en el carrer de na Bernadina. Finalmente se ha instalado una red por gravedad, lo que quiere decir que no ha sido necesaria la compra de una bomba impulsora. La estación de la playa de Cala Santanyí será la que moverá las aguas residuales hasta la depuradora que hay en la entrada del núcleo costero. Del mismo modo también se han construido los pozos de bloqueo ante cada vivienda para que el vecindario tenga conexión con la red de alcantarillado.

La alcaldesa del municipio, Maria Pons, se ha mostrado muy satisfecha del hecho que se haya ejecutado esta obra: “era un compromiso que teníamos con los vecinos de esta zona de Cala Santanyí a quien les tenemos que agradecer la paciencia y comprensión durante todo este tiempo y mientras se ejecutaban las obras”.

El Ayuntamiento invierte 100.000 euros en el alcantarillado de Cala Santanyí
Comentarios