martes. 16.04.2024
Rehabilitación Campo de Deportes Ses Salines 1
Rehabilitación Camp d'Esports 1

El Ayuntamiento de Ses Salines ha invertido un total de 271.130 euros en la rehabilitación y mejora del Camp d'Esports de Ses Salines. Una inversión que ha podido llevarse a cabo gracias a que el Consistorio ha conseguido que el Consell de Mallorca haya realizado una aportación de 216.639 euros para la mejora de las infraestructuras deportivas. Los 54.491 euros restantes han sido consignados por el Ayuntamiento de Ses Salines.

Los trabajos llevados a cabo han consistido en el cambio del césped artificial, dos porterías nuevas, nueva señalización y cambio del marcador de la pista cubierta y la instalación de dos nuevos banquillos en el campo de fútbol grande.

También se han mejorado los cañones de riego y los desagües del campo de fútbol. También se ha recolocado césped artificial que había sobrado en el campet de la Escoleta Municipal.

Rehabilitación Campo de Deportes Ses Salines 2
Rehabilitación Camp d' Esports Ses Salines 2

La Brigada Municipal ha participado en los trabajos de mejora del Camps d'Esports colocando planchas publicitarias, instalando el sistema lumínico del graderío y la pista pequeña de la Escoleta, los cierres, las protecciones de los pilares de la pista de fútbol sala, cambio de persianas del vestuario, pasamanos del graderío, pintura de la pista cubierta e iluminación de los focos de las torres de luz del campos de fútbol.

El regidor de Brigada y Mantenimiento, Miquel Rigo ha hecho hincapié en el “gran esfuerzo de la brigada municipal, el trabajo de la cual ha servido para sacar el mejor rendimiento a la ayuda del Consell de Mallorca”.

Por su parte, el regidor de Deportes, Guillem Mas, ha indicado que “las mejoras llevadas a cabo en el camp d'esports por el Ayuntamiento de Ses Salines servirán para que 12 equipos y 200 jóvenes cuenten con unas instalaciones modernas y adecuadas para la saludable práctica del deporte”.

Inversión de 271.130€ en la rehabilitación y mejora del Camp d'Esports de Ses Salines