jueves 15/4/21

El Ayuntamiento de Lloseta dota de Chromebook a alumnos de Es Puig

Los alumnos de 5.º y 6.º de primaria tendrán este recurso gracias a un acuerdo entre el Consistorio y el AMIPA
undefined
El alcalde Xema Muñoz, en el centro, con los concejales Fany Pérez y Tomeu Ripoll, acompañados por el director del colegio, Sebastià Bujosa, y el presidente de la AMIPA, Miquel Perelló.

Los alumnos de 5.º y 6.º de primaria del colegio Es Puig de Lloseta podrán utilizar a partir de ahora un Chromebook para llevar a cabo sus actividades, así como el seguimiento de las clases impartidas en el centro escolar, según ha informado el Ayuntamiento.

Precisamente, esto será posible gracias a la subvención otorgada por el Consistorio al AMIPA. Un acuerdo mediante el cual el consistorio ha realizado una aportación de 28.000 euros que han servido para adquirir hasta 70 equipos informáticos que ya han llegado al centro escolar.

El alcalde, Xema Muñoz, y los regidores Tomeu Ripoll y Estefania Pérez han hecho entrega de los ordenadores al presidente de la Amipa, Sebastià Perelló, y al director del centro, Miquel Bujosa.

A este respecto, el primer edil ha explicado que "este era un compromiso que asumimos desde el Ayuntamiento con la escuela y que ahora hacemos realidad. Estos aparatos mejorarán mucho el aprendizaje de los alumnos que necesiten usar estos ordenadores, puesto que con la metodología que se aplica en el centro no se usan libros de texto y es fundamental usar estas herramientas informáticas".

Muñoz ha querido agradecer la buena predisposición de la Amipa, que ha permitido encontrar una fórmula para adquirir de forma rápida y ágil los dispositivos.

El Ayuntamiento de Lloseta dota de Chromebook a alumnos de Es Puig
Comentarios