martes 28/9/21

El Ayuntamiento de Santa Eugènia podrá usar el centro parroquial

Firma un convenio con la parroquia para que se puedan celebrar en ese espacio actividades culturales y sociales
unnamed
El pleno de Santa Eugènia.

El pleno ordinario del Ayuntamiento de Santa Eugènia, celebrado ayer martes, ha aprobado el convenio entre el Consistorio y la parroquia local para el uso del centro parroquial. De este modo el municipio podrá disponer de este espacio de manera gratuita para llevar a cabo actividades sociales y culturales de carácter público.

Así mismo, el Ayuntamiento se hará cargo de las obras necesarias para el mantenimiento del local parroquial cedido, como también de los posibles trabajos de mejora que se consideren necesarios para el correcto funcionamiento del centro.

Tal y como ha explicado el alcalde de Santa Eugènia, Joan Riutort, “con este convenio se hace oficial la colaboración que de siempre ha habido entre la Parroquia y el Ayuntamiento por el uso del Centro Parroquial, que siempre ha estado a disposición de todas las taujanes y taujans”.

Por otro lado, el pleno ha aprobado también la adhesión del municipio al programa 'Consum a ca teva” de la Consellería de Salud y Consumo del Govern Balear, mediante el cual los ciudadanos pueden interponer sus quejas en materia de consumo al ayuntamiento sin tenerse que desplazar de su municipio.

Además, se han aprobado varias modificaciones de crédito y se ha leído la Declaración Institucional con motivo del Día Europeo de las Lenguas que se celebra el próximo mes de septiembre.

El Ayuntamiento de Santa Eugènia podrá usar el centro parroquial
Comentarios