lunes. 20.05.2024
OFICINA ATENCIÓ CIUTADANIA CALONGE_01
OFICINA ATENCIÓ CIUTADANIA CALONGE_01

A partir del viernes 3 de febrero, Calonge dispondrá de una nueva oficina para atender las necesidades de la ciudadanía. Y es que el Ayuntamiento de Santanyí abrirá una nueva oficina por la atención de los ciudadanos al núcleo calongí, a las dependencias que antiguamente ocupaban la unidad básica de salud del pueblo, en el edificio del centro cívico. Así se han adecuado las instalaciones para que haya dos oficinas y una sala de reuniones equipadas para hacer cualquier trámite.

OFICINA ATENCIÓ CIUTADANIA CALONGE_03
OFICINA ATENCIÓ CIUTADANIA CALONGE_03

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, acompañada del alcalde pedáneo de Calonge y regidor del ayuntamiento, Antoni Matas, han presentado estas nuevas oficinas a las asociaciones y colectivos del pueblo. Tal como ha explicado Maria Pons, “abrir una oficina de atención a la ciudadanía a Calonge era uno de los compromisos de nuestro equipo de gobierno por esta legislatura. Y estamos muy satisfechos de poderlo hacer, puesto que es una manera de acercar la administración a los vecindarios”.

OFICINA ATENCIÓ CIUTADANIA CALONGE_02
OFICINA ATENCIÓ CIUTADANIA CALONGE_02

Estas oficinas estarán abiertas todos los viernes de las 9.00 a las 14.00 a partir de día 3 de enero. Según ha explicado Antoni Matas “es una manera porque los vecinos y vecinas puedan venir para hacer cualquier trámite municipal, sin tenerse que desplazar hasta el Ayuntamiento de Santanyí. Sabíamos que, sobre todo para las personas mayores o personas con problemas para poderse desplazar, era un problema que se tenía que resolver. Deseamos que de este modo hacer las cosas más fáciles a los calongins y calongines”.

Las oficinas estarán situadas en la plaza San Miquel s/n, en el Centro Cívico de Calonge, en el mismo edificio que el local de la asociación de gente mayor del pueblo.

El Ayuntamiento de Santanyí abrirá una oficina de atención a la ciudadanía a Calonge