jueves 2/12/21

El Ayuntamiento de Santanyí incorpora 9 empleados a través del SOIB

Se incorporan a los departamentos de Comercio, Servicios Sociales, Urbanismo y a la Policía Local, así como a la empresa de servicios
Los nuevos trabajadores del Ayuntamiento de Santanyí.
Los nuevos trabajadores del Ayuntamiento de Santanyí.

El Ayuntamiento de Santanyí contará a partir de hoy con cuatro auxiliares administrativos y cinco nuevos miembros en el equipo del personal de limpieza. Y es que el consistorio ha accedido a un programa de desarrollo y fomento de la ocupación, subvencionado por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Estas nuevas incorporaciones lo hacen por un año, y el objetivo del ayuntamiento es mejorar la empleabilidad de las personas contratadas y a la vez seguir mejorando la calidad de la atención a la ciudadanía y los servicios públicos. A primera hora, el equipo de gobierno  municipal ha recibo a las nuevas incorporacionsa en el salón de actos de la casa consistorial.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha valorado muy positivamente la inclusión de estas nuevas trabajadoras: “sabemos que socialmente y laboralmente, estamos aún en una situación complicada, por eso, poder realizar contrataciones por un año puede ser positivo en diferentes vertientes. Además de dar trabajo a personas que estaban buscando activamente, también tendremos la oportunidad de ofrecer un mejor servicio a los vecinos y vecinas de nuestro término”.

Las cuatro auxiliares de administración se incorporan a los departamentos de Comercio, Servicios Sociales, Urbanismo y a la Policía Local. Mientras que los cinco nuevos miembros del personal de limpieza quedarán integrados en el equipo de trabajo de la Empresa Municipal de Servicios, SEMDESA.

El Ayuntamiento de Santanyí incorpora 9 empleados a través del SOIB
Comentarios