martes 30/11/21

Bernat Bauzà Matamalas, ganador del 'XVIII Concurs de Cartells dels Cossiers' de Manacor

Las dos finalistas, Margalida Estelrich y Neus Morlà, son compañeras del vencedor en 2º de bachillerato artístico del IES Mossèn Alcover

Imagen del cartel ganador
Imagen del cartel ganador

Por decimoctavo año consecutivo, la Escola Municipal de Mallorquí ha convocado el concurso de carteles de los Cossiers, que va dirigido a alumnos escolarizados en el municipio de Manacor.

Cada año los alumnos escolarizados de 3º y 4º de ESO, bachillerato y módulos profesionales tienen la posibilidad de participar en un concurso de carteles, en el que el ganador es el que sirve para anunciar las dos salidas del año los Cossiers de Manacor.

Más de una treintena de propuestas

El ganador de este año, de un total de 32 carteles presentados, ha sido Bernat Bauzà Matamalas, de 2º de bachillerato artístico del IES Mossèn Alcover. Las dos finalistas han sido alumnos de 2º de bachillerato artístico, también, del mismo centro: Margalida Regina Estelrich Vadell y Neus Morlà Habib. Los premios consisten en 150 € para el ganador y 50 € para cada finalista.

Esta edición ha estado marcada por el confinamiento y, por ello, la Escola de Mallorquí quiere agradecer el esfuerzo del profesorado de los centros educativos de Manacor, que se han involucrado para hacer de intermediarios y han motivado a los alumnos a participar desde la distancia.

Bernat Bauzà Matamalas, ganador del 'XVIII Concurs de Cartells dels Cossiers' de Manacor
Comentarios