viernes. 02.12.2022

Bonito agradecimiento del Museu d'Història de Manacor a todo el personal sanitario

La entidad ofrece, al personal del Hospital de Manacor, visitas guiadas personalizadas para agradecer su labor asistencial durante estos duros meses 
Museu d'Història de Manacor

Estos últimos meses el personal sanitario ha estado a primera línea de la batalla contra la Covid-19. Es por eso que el Museu d'Història de Manacor ha puesto en marcha una iniciativa de agradecimiento al personal sanitario del Hospital de Manacor. Así, el Museo los invita a una visita guiada exclusiva, que podrán llevar a cabo lunes y sábado.

En caso de querer realizar esta visita previamente se tendrá que pedir una cita al siguiente correo electrónico: [email protected]

Una muestra de cariño 

Cada hora podrá entrar un grupo de cinco personas como máximo y se priorizará la unidad familiar. Además, el Museo ha puesto al alcance del público las pautas a seguir para llevar a cabo la visita, que se pueden encontrar en www.museudemanacor.com.

Desde el Museo se ha dejado claro que el lema #elMuseuelFasTu no es en balde y que se cree realmente que son las personas que lo hacen estar vivo. Desde este punto de vista se ha decidido hacer este regalo al personal sanitario del Hospital de Manacor, que durante estos meses han velado por nuestra salud.

Según la directora del Museo, Magdalena Salas, “Creemos que un museo social es
posible, un museo donde todas las personas y colectivos se vean reflejados y donde las
vivencias actuales queden expuestas en las acciones que llevamos a cabo”.

“Nuestra manera de agradecer la tarea de los sanitarios es explicando de la mejor manera que sabemos el relato histórico que contamos en el Museo y mostrando algunos de los tesoros que tenemos tanto a la vista como en los almacenes”.

Bonito agradecimiento del Museu d'Història de Manacor a todo el personal sanitario
Comentarios