lunes. 30.01.2023

Cala d'Or ya dispone de una renovada pista multideportiva en la plaza Pinar

"La voluntad de este equipo de gobierno es llegar a todos los núcleos de población con inversiones que sean de provecho para todo el mundo"
PISTA MULTIESPORTIVA CALA D'OR PLAÇA PINAR_02
PISTA MULTIESPORTIVA CALA D'OR PLAÇA PINAR_02

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santanyí sigue decidido a conseguir la mejora de las equipaciones y espacios públicos del municipio. Y precisamente por eso, acaba de terminar una renovación de una de zona muy utilizada al núcleo de Cala d'Or. Se trata de la pista multideportiva situada en la plaza Pinar, que ha sido renovada por completo. El nuevo espacio tiene unas dimensiones de 23 metros de largo por 11 metros de anchura, y cuenta con porterías de medida reglamentaria de fútbol sala y balonmano, dos cestas de baloncesto, además césped de polietileno de 19 mm. Toda la instalación dispone de medidas de seguridad estipuladas según la normativa vigente.

PISTA MULTIESPORTIVA CALA D'OR PLAÇA PINAR_01
PISTA MULTIESPORTIVA CALA D'OR PLAÇA PINAR_01

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha visitado recientemente el espacio con la alcaldesa de la pedanía de Cala d'Or, Bàrbara Xamena, el regidor, Rafel Batle. Según ha explicado “se trataba de una actuación que hacía tiempo que queríamos salir adelante, puesto que esta zona y esta plaza son muy empleadas por los residentes de Cala d'Or. Estamos seguros qué los más pequeños, y también algunos de no tan pequeños, le darán buen uso. La voluntad de este equipo de gobierno es llegar a todos los núcleos de población con inversiones que sean de provecho para todo el mundo”.

Además de la zona multideportiva, también se ha realizado una pequeña pista de atletismo. En total, el gasto de esta instalación ha sido de 46.000 €, incluida dentro del plan de inversiones en equipaciones deportivas del municipio de Santanyí.

Cala d'Or ya dispone de una renovada pista multideportiva en la plaza Pinar
Comentarios