domingo 28/11/21
undefined
Una de las nuevas torres para socorristas instaladas en Capdepera.

El Servicio de Salvamento y Socorrismo de Capdepera cuenta desde este año con un nuevo modelo de torres de vigilancia en las playas de Cala Mesquida y Cala Agulla, según han informado desde el Ayuntamiento.

Esta nueva tipología de torre permite un óptimo equilibrio entre la visibilidad del entorno a vigilar y una mejor accesibilidad para el personal de socorrismo.

Con las nuevas torres se consigue más espacio para equipaciones, mejor confort para la vigilancia y sobretodo un tiempo de actuación y respuesta más rápido para los socorristas.

La regidora de Medio Ambiente, Carmen Corraliza, ha valorado muy positivamente esta nueva herramienta pasiva de rescate y ha hecho referencia a la importancia de contar con todos los recursos al alcance del servicio de socorrismo, que da calidad a las playas del municipio, haciéndolas más seguras para sus usuarios.

El objetivo del Ayuntamiento de Capdepera es ir sustituyendo las torres actuales por este nuevo modelo en todas las playas del municipio con servicio de socorrismo.

Cala Mesquida y Cala Agulla lucen nuevas torres de vigilancia
Comentarios