lunes 18/10/21

La calle Esport de Llucmajor es dotada con pérgolas fotovoltaicas

El Ayuntamiento ha invertido 158.000 € en un proyecto que combina energías renovables y movilidad sostenible, al incluir la instalación de dos nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos
undefined
Las pérgolas fotovoltaicas recién instaladas en la calle de l'Esport de Llucmajor.

La calle de l'Esport de Llucmajor ha sido dotada con un total de tres pérgolas fotovoltaicas para autoconsumo, con 100 kw nominales, en una iniciativa que se integra en los planes municipales de apostar por las energías renovables.

De hecho, este proyecto al que el Ayuntamiento de Llucmajor ha destinado una inversión de cerca de 158.000 euros, incluye además la instalación en la zona de dos nuevos puntos de recarga (PDR) para vehículos eléctricos, atendiendo a otra importante puesta local sobre la movilidad sostenible.

Las obras de instalación, que finalizaron a principios del mes de agosto, han supuesto para el consistorio una inversión de 157.860,12€. Y el regidor de Urbanismo, Guillem Roig, ha explicado que “desde nuestra área trabajamos para cubrir las demandas de los ciudadanos de Llucmajor y ofrecerles el mejor servicio posible”.

Por su parte el alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, ha afirmado que “desde el ayuntamiento apostamos por hacer de Llucmajor un municipio más sostenible, impulsando las energías renovables y la movilidad eléctrica con instalaciones como esta que se acaba de poner en marcha”.

La calle Esport de Llucmajor es dotada con pérgolas fotovoltaicas
Comentarios