jueves 21/10/21

La calle de ses Bassoles de Santanyí lucirá nuevo asfaltado

El Ayuntamiento ha invertido 33.000 euros en las obras, que incluyen la renovación de las aceras
undefined
La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, en la calle de ses Bassoles en obras.

La calle de ses Bassoles de Santanyí estrenará en los próximos días una importante remodelación, en la que resalta el nuevo asfaltado y la renovación de las aceras, para lo cual, el Ayuntamiento ha destinado una partida que asciende a 33.000 euros.

Desde el equipo de gobierno municipal han recordado que esta acción se encontraba entre sus objetivos para esta legislatura, y de hecho pronto será una realidad. La concejalía de Infraestructuras Municipales está ejecutando las obras, que supondrán un gran cambio para los vecinos de esta calle.

Tal como ha explicado la alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, “este era un trabajo pendiente del Ayuntamiento, y una situación a la cual queríamos poner remedio sin falta. Se trata de una calle sin salida que todavía tenía un tramo que era de tierra sin asfaltar. Ahora, una vez finalizadas las obras, habrá aceras en toda la calle y estará completamente asfaltada”, ha remarcado.

En estos momentos, el trabajo de construcción de aceras y la adecuación de servicios de la calle de ses Bassoles ya está prácticamente terminado, y se espera que en los próximos días o semanas se pueda realizar el asfaltado definitivo.

Después, llegará el momento de señalar las marcas viarias con pintura y de colocar señales de tráfico, en caso de que sean necesarias.

La calle de ses Bassoles de Santanyí lucirá nuevo asfaltado
Comentarios