martes. 16.04.2024
Temporal
Temporal

La tormenta ha hecho estragos en toda Mallorca. Pero en los municipios de Santanyí y Felanitx ha dejado a los vecinos de Calonge, es Carritxió i s'Horta sin luz durante veinticuatro horas.

La indignación es tal en estos tres núcleos de población que los residentes ya se han puesto en contacto con sus respectivos ayuntamientos para que traten de hablar con el operador de electricidad que en este caso es Endesa para que solvente el problema lo antes posible.


Según han comentado a Mallorca Confidencial, Endesa no tiene previsto poder arreglar el problema hasta el miércoles 1 de marzo con lo que los vecinos de estas tres zonas se habrán quedado sin suministro durante prácticamente cuarenta y ocho horas, con las consecuencias que ello acarrea.


Aún así ambos consistorios llevan desde el primer momento intentando interceder con Endesa para que ésta solucione el problema lo antes posible.
Las consecuencias del temporal han creado un gran problema de funcionalidad en estas tres zonas de Santanyí y Felanitx con el consiguiente enojo por parte de los vecinos, que están intentando por todos los medios que la compañía eléctrica les haga caso y solvente el problema a la mayor brevedad posible.

Calonge, es Carritxió i s'Horta más de 24 horas sin luz