sábado. 03.12.2022

Calvià acoge la primera edicion del Mallorca Yoga Festival

Un encuentro de tres dias con mas de 15 actividades centradas en salud y bienestar
Una clase de yoga al aire libre. (Archivo)
Una clase de yoga al aire libre. (Archivo)

A partir del próximo 3 de junio, Calvià acogerá la 1ª edición del Mallorca Yoga Festival. El evento tiene el objetivo de promover la práctica y conocimiento del yoga, así como ofrecer a la comunidad yogui de la isla el acceso a maestros internacionales, según han informado desde el Ayuntamiento de Calvià.

En el entorno privilegiado del pueblo de Calvià, se desarrollará un amplio y variado programa de actividades relacionadas con el yoga, el bienestar y la conciencia. Propuestas dirigidas a todas las personas, independientemente de sus conocimientos de yoga y para todas las edades.

Tal y como destacan desde la organización, “el deseo es brindar una experiencia que congregue a la comunidad yogui de la isla y que ayude a difundir esta práctica entre toda la población. Queremos que sea un encuentro que conecte a las personas en torno a una experiencia conjunta”.

Durante el festival se instalará un mercadillo con artesanía, food trucks y música en directo, abierto al público. Un completo y atractivo programa de actividades con propuestas para todas las personas. El festival se iniciará el viernes 3 con un concierto meditativo, 'Sound Experience', que tendrá lugar en el claustro de la Finca Galatzo.

Las actividades del sábado 4 y el domingo 5 de mayo se desarrollarán en el Palau Municipal d'Esports Melani Costa.

Calvià acoge la primera edicion del Mallorca Yoga Festival
Comentarios