viernes 27/5/22
model.web

El día 8 de mayo de 2022 se celebrará por 17.ª vez en la localidad costeras de Palmanova el Día de Europa. Una fiesta popular coordinada por el Ayuntamiento de Calvià y un grupo de voluntarios y voluntarias de varias nacionalidades, además de entidades del tejido asociativo como asociaciones de la comunidad internacional, animalistes y Amipes.

Setrata de un día de encuentro donde el Ayuntamiento pretende fomentar la cohesión social del municipio a través de la participación de su ciudadanía. El acontecimiento contará con un mercado artesanal, que se distribuirá en diferentes lugares a lo largo del Paseo de Mar, y el tramo de la Avda. de la Playa, entre la Calle Mestre Nicolau y el Paseo de Mar.

Por otro lado, habrá diferentes actuaciones, entre otros, de Aydin, Buzz Cluster, Cherrybombs, Fresh Groove Band, Monkey Doo, Sílvia Fluixà Band, Shantal Anaia Martinelli, Syndicate y The Beat Band.

De manera adicional, y también de forma totalmente gratuita, se distribuirán a lo largo del Paseo de Mar múltiples actividades infantiles, como por ejemplo castillos hinchables, piscina de bolas, actividades a cargo del programa Ferias y Fiestas del Consell de Mallorca y un laberinto para potenciar la psicomotricidad.

Calvià celebra el Día de Europa en Palmanova el 8 de mayo
Comentarios