domingo. 14.04.2024
Regalo de Navidad (Foto: Archivo)
Regalo de Navidad (Foto: Archivo)

El Ajuntament de Calvià, con la colaboración de las asociaciones de vecinos, de las AMIPAS y de otras entidades sociales, pone en marcha la Campaña Apadrina un regalo, con el objetivo de que ningún niño del municipio se quede sin regalo, apelando a la solidaridad de la ciudadanía calvianera.

Las cartas se publicarán con un código, y eliminando cualquier dato personal, en las redes sociales de la institución (Facebook Ajuntament de Calvià), para que las personas que deseen apadrinar un regalo, que entregarán los Reyes Magos, lo hagan enviando el código de la carta elegida al mismo correo o whatsapp.

Además también, se llevará a cabo un concurso de decoración navideña de balcones y fachadas de las casas, que también cuenta con la colaboración de las asociaciones de vecinos, y un año más, se prepara el concurso de decoración de comercios y de bares y restaurantes que cumple su tercera y segunda edición, respectivamente.

La dinamización de estos sectores productivos contará, un año más, con la emisión de papeletas gratuitas para que la clientela de los establecimientos participe en un sorteo de mil euros.

Y, por primera vez, se organizará una Mostra de Cuines de Nadal en que restaurantes de Calvià ofrecerán, a lo largo del mes de diciembre, menús a precios especiales.

Calvià pone en marcha la Campaña Apadrina un regalo para estas navidades