
El Ajuntament de Calvià ha vuelto a cerrar este domingo accesos a algunas de sus playas más próximas a Palma, con el objetivo de prevenir el exceso de aforo.
Según ha informado el consistorio Calvianer, los accesos cerrados han sido los de las playas de Buguenvíl.lia, Cala Contesa, Illetes balneario e Illetes playa militar, además de Portals Vells y El Mago.
Esta decisión se ha tomado para prevenir los excesos de aforos en estas playas, motivo por el cual el Ayuntamiento ha recordado a la ciudadanía que "tiene muchas otras playas en Calvià para disfrutar del domingo".
Una situación similar a la de 24 horas antes
Este pasado sábado, el Ajuntament de Calvià tuvo también que cerrar los accesos a algunas de sus playas más cercanas a Palma con el fin de evitar superar los límites de aforo permitidos y que impedirían guardar las distancias interpersonales de seguridad.
Ayer las playas cerradas fueron Buguenvíl·lia, Cala Contesa, Illetes balneario y Illetes militar.
En este sentido, recomendó a las personas que deseen ir a alguna playa de Calvià que fueran a los arenales más grandes, donde aseguraron que no había estos problemas de aforo.