lunes 26/10/20

Calvià reparte cerca de 12.000 mascarillas a los centros educativos públicos

Las mascarillas han sido distribuidas por el Gobierno de España a través de la Delegación del Gobierno. Para el reparto se tenía que priorizar a los centros escolares y colectivos vulnerables.

 

Macarillas repartidas por el Ajuntament de Calvià
Macarillas repartidas por el Ajuntament de Calvià

El Ajuntament de Calvià ha repartido a los centros educativos públicos del municipio las cerca de 12.000 mascarillas remitidas al municipio y que han sido distribuidas por el Gobierno de España a través de la Delegación del Gobierno. 

Así, el Ayuntamiento ha repartido 11.900 mascarillas a los equipos directivos de los 3 Institutos de Enseñanza Secundaria (IES), de los 11 Centros de Enseñanza de Infantil y Primaria (CEIP), del Centro de Educación para Personas Adultas (CEPA), y a las 14 Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMIPA) del municipio.

Los IES han recibido 1.000 mascarillas cada uno; los CEIP 600 o 400, en función del número de líneas que tienen; el CEPA ha recibido 500, y a las AMIPAS se les ha repartido 200 a cada una.

Con este reparto, el Ajuntament de Calvià ha querido apoyar a los centros educativos públicos del municipio para aliviar las posibles dificultades que se pueden haber encontrado en este inusual inicio de curso escolar.

Calvià reparte cerca de 12.000 mascarillas a los centros educativos públicos
Comentarios