viernes. 02.12.2022

"Can Conill ha resultado ser idóneo para albergar la Fira del Vi"

Las 36 bodegas representadas en Pollença han realizado unas ventas importantes y "una promoción de su producto muy interesante"
El edil Miquel Llobeta junto a las carpas de la Fira del Vi en Can Conill.
El edil Miquel Llobeta junto a las carpas de la Fira del Vi en Can Conill.

La valoración que realiza el Ayuntamiento de Pollença de la Fira del Vi ha sido "muy positiva", al haberse registrado "mucha participación", ya que se ha llegado a los 3.000 visitantes en los dos días que ha durado el evento, que además ha gozado de una excelente meteorología.

Así lo ha manifestado el regidor de Ferias, Miquel Llobeta, quien ha resaltado que la XIX edición del evento, que se celebró el pasado fin de semana "ha sido todo un éxito, empezando por el emplazamiento en Can Conill, que ha resultado ser un lugar idóneo, porque la gente se ha encontrado muy cómoda".

Según ha manifestado el concejal, a lo largo de las jornadas del 7 y 8 de mayo en que se ha desarrollado esta actividad de promoción del sector vinícola, "no ha habido aglomeraciones y todo ha trascurrido muy bien, de manera muy adecuada", especialmente teniendo en cuenta que hacía dos años que no se celebraba.

A lo anterior, Llobeta ha agregado que las 36 bodegas que han participado en al Fira del Vi de Pollença "también están muy satisfechas, porque han realizado un volumen de ventas importante y una promoción de su producto muy interesante". Entre los productores se encontraban mallorquines y del Priorat.

"Can Conill ha resultado ser idóneo para albergar la Fira del Vi"
Comentarios