lunes 23/5/22

Capdepera abre el plazo para solicitar parcela en el huerto urbano

Los parados, jubilados y prejubilados, así como personas y familias con escasos recursos pueden inscribirse hasta el 10 de marzo
Calvià cuenta con dos huertos urbanos en el municipio (Foto: Ajuntament Calvià)
Calvià cuenta con dos huertos urbanos en el municipio (Foto: Ajuntament Calvià)

El Ayuntamiento de Capdepera ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para optar a una parcela del huerto urbano municipal, que permenecerá abierto hasta el próximo 10 de marzo.

Según han detallado desde el Consistorio, la iniciativa va dirigida a residentes del municipio que se encuentren en situación de paro de más de un año, prejubilados o jubilados, y personas con ingresos económicos inferiores a 13.510 euros/año, correspondiente al salario mínimo interprofesional anual.

Además, también podrán acceder a una parcela del huerto urbano entidades sin ánimo de lucro y a familias con necesidades diagnosticadas por el área municipal de Servicios Sociales; así como grupos de personas que forman parte de un proyecto del área de Servicios Sociales o/y colectivos vulnerables.

Las personas interesadas se tienen que apuntar a las oficinas municipales del Ayuntamiento o del Centre Cap Vermell. Toda la información y bases de la convocatoria se puede consultar en la web del Ayuntamiento, o bien, se puede solicitar información al área de medio ambiente Tel. 971563052.

Capdepera abre el plazo para solicitar parcela en el huerto urbano
Comentarios